domingo, 10 de abril de 2011

Roller Girls: Whip it


Drew Barrymore...como describir lo que me pasa cuando ese nombre....

su primera pelicula como directora..... bien, su papel ,no me gusto mucho.


La Historia... una niña looser y su evolucion como una idola del roller....

el reparto de muerte, me rei demaciado com Jimmy Falon, con la doble de Kill Bill, con la amiga de la protagonista. Elen Page, me causa una extrañeza, esa mezcla de niña mujer, como si siempre estuviera interpretando a Juno, ademas se parece demaciado a mi hija jajajaja.


Siempre creo que uno va a encontrar algo en q va a encajar.... como la protagonista.


La pelicula gana 7/10 estrellitas.


1 comentario:

  1. Me sono como a película de Disney que podría haber protagonizado Lindsay Lohan hace años atras... no se si será solo una impresión o esa clase de película.
    si quieres ver a Elen Page en un papel distinto este aparece en El Origen, desarrolla un personjaje con muy poca profundidad allí... sin embargo debe ser porque no era el objetivo de la película desarrollar mayormente a ese personaje. Pero es muy buena esa película. JAUajuaujaua... que chistoso tener una hija parecida a ella... sigue comentando películas!, te comento esto porque me encantaría hacerlo pero aun no me atrevo... no tengo tiempo, no se... saludos!

    ResponderEliminar