martes, 12 de julio de 2011

The Kids Are All Right (2010)


Casi pasa desapercibida, casi no me habría enterado de esta joyita, pero apareció como arte de magia, con sus matices y profunda trama.

Estar en pareja no es fácil, no importa si tu pareja es hombre o es mujer, tratar con los padres no es fácil, independiente si ellos son del mismo sexo, tratar con los amigos no es fácil, a veces ellos no sienten lo mismo por nosotros.

Esta película trata, mas allá de la relación en pareja homosexual, los problemas reflejados son los mismos que podría tener una pareja hetero… problemas de comunicación con los hijos, problemas de comunicación con os amigos, problemas de trabajo, problema de adicción, infidelidad, subestimación de la pareja… etc.

Todos esto sucede en un verano, y como una ráfaga de viento, aparece un extraño ( en este caso no tan lejano), que vuelve todo de cabeza….. Que fácil es opinar desde afuera, que fácil es revolver el gallinero, si luego, desaparezco.

Con unas actuaciones exquisitas…… con unos diálogos y secuencias extraordinarias, esta película derechamente demuestra que para hacer una gran película no se necesitan grandes efectos… solo una buena historia, y un buen guión, unas buenas actuaciones, y una genial dirección.

Me encanto, la volvería ver mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario